Barcala: “Los funcionarios jubilados sois ejemplo de compromiso y entrega para la mejora de Alicante”

El alcalde preside el brindis navideño y la entrega de diplomas a los empleados que se jubilan y destaca que el Ayuntamiento “siempre será su casa tras muchos años de profesionalidad y dedicación por entero a la ciudad”.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presidido este martes en el Salón Azul el brindis navideño y la entrega de diplomas ofrecidos por el Ayuntamiento al medio centenar de funcionarios municipales que se jubilan en 2023 “como reconocimiento y homenaje a una larga trayectoria de profesionalidad y dedicación por entero a la ciudad”.

“Sois un ejemplo de profesionalidad, compromiso y entrega constante por la mejora de Alicante”, ha destacado el primer edil. “Habéis dejado un hueco muy difícil de cubrir, en lo personal y profesional, y este Ayuntamiento siempre será vuestra casa después de tantos años de servicio y trabajo por y para nuestra ciudad”, ha añadido Barcala, que ha expresado su gratitud a los funcionarios salientes en nombre de la actual corporación y de las precedentes.

El alcalde ha agregado que este reconocimiento “no es una despedida, sino un agradecimiento”. La apertura del acto ha corrido a cargo del concejal de Recursos Humanos, Julio Calero, y ha contado con la presencia de las ediles de Fiestas, Cristina Cutanda; Bienestar Social, Begoña León; Cultura y Mayores, Nayma Beldjilali, y Urbanismo, Rocío Gómez; representantes sindicales y de todos los grupos municipales.