Educación actualiza el canal de innovación tecnológica para acercar la transformación digital a los centros educativos de la Comunitat Valenciana

Como novedad, ‘ITedu’ atenderá a toda la comunidad educativa, ya que incorpora al alumnado y al personal no docente.

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha actualizado el canal de innovación tecnológica para comunicar con dinamismo y proximidad los avances en materia de transformación digital de los entornos digitales educativos de la Comunitat Valenciana.

Bajo el nombre de ‘ITedu’, esta web mejora el servicio de comunicación con los centros y cuenta con una nueva identidad corporativa y una estructura de contenido que facilita la experiencia a la persona usuaria.

Como novedad, ‘ITedu’ atenderá a toda la comunidad educativa, ya que incorpora el perfil del alumnado y del personal no docente, que se suman a las familias, personal docente, equipos directivos y coordinador TIC.

De este modo, a través del canal de innovación tecnológica de la Conselleria de Educación se informa de las utilidades y los proyectos (Lliurex, Aules, Itaca, equipamiento tecnológico, formación TIC, etc) que agrupa y gestiona la Dirección General de Infraestructuras Educativas para potenciar la innovación tecnológica educativa.