El PP lamenta que Barceló “haga el ridículo” porque son los socialistas “los que más desprecian la Constitución”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Mari Carmen de España, ha expresado hoy su desaprobación ante las declaraciones de su homóloga socialista, Ana Barceló, sobre la celebración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre en Castellón.

De España lamentó las palabras de Barceló, a quien acusó de “hacer el ridículo”, y señaló que el partido socialista es el que muestra mayor desprecio hacia la Carta Magna de todos los españoles. “Es su partido el que más desprecio demuestra hacia la Carta Magna de todos los españoles”, expresó la portavoz popular.

La representante del PP aprovechó para informar a la portavoz socialista sobre la celebración de la procesión del patrón de Alicante, San Nicolás, que también tiene lugar el 6 de diciembre. “Seguramente no sabe porque acaba de aterrizar en Alicante y donde la seguimos esperando”, agregó De España.

De España criticó duramente a Barceló, afirmando que aquellos que más desprecio muestran por la Constitución y la igualdad de todos los españoles son precisamente los socialistas, como la portavoz del partido sanchista, antes llamado PSOE, quienes, según ella, respaldan amnistías por un puñado de votos.

El respeto y homenaje a la Constitución se demuestra todos los días, aquí en Alicante y en todas partes“, concluyó la portavoz municipal del Partido Popular, instando a Barceló a no presentarse como defensora de la patria después de lo que ella considera un ultraje a la Constitución y la dignidad de los españoles en el Congreso de los Diputados.