Estos son los artistas top que vienen a la terreta en 2024

El año 2024 solo acaba de empezar y ya se han anunciado los eventos que más van a marcar la agenda cultural en la provincia de Alicante. Uno de los eventos más esperados está ya a punto de celebrarse. El deseado Benidorm Fest, que arrancará el próximo 30 enero y celebrará su gran final el 3 de febrero, cuando ya se conocerá a la próxima cara de España en el Festival de Eurovisión.

Del 31 de mayo al 1 de junio también está prevista la celebración de un festival con marca Alicante, el Spring Festival, que contará con las actuaciones de artistas como Arde Bogotá, Viva Suecia y Dani Fernández. Ya adentrados en el verano y empezada la temporada de festivales, del 26 al 28 de julio, artistas como Mikel Izal, Sidonie y Veintiuno protagonizarán el cartel del Low Festival.

Sin embargo, los festivales no serán los únicos eventos protagonistas de la oferta musical de Alicante este 2024. Esta vuelta al sol en la ciudad promete ser de las más completas de su historia en el panorama musical, con la visita de auténticos clásicos de la música Pop de nuestro país.

Te revelamos sus nombres e informamos acerca de otras noticias culturales alicantinas en “La coolterreta”.

Escucha el programa en el enlace: