L’Avanç y la Coral Alborada abarrotan el auditorio de la Casa de Cultura de El Campello en el concierto conjunto de Navidad y Santa Cecilia

Dos grandes sobre el escenario, y el auditorio lleno hasta la bandera. El concierto que ofrecieron ayer conjuntamente La Associació Musical L’Avanç y la Coral Alborada de la Asociación de Mayores AMEC levantó muchas expectativas, y como era de esperar arrancó los aplausos del público desde el minuto uno.

Se trataba de un concierto extraordinario con un doble motivo: la Navidad y la festividad de Santa Cecilia. Por ello, los directores Luis Seguí y Héctor Plácido dieron forma a un programa muy atractivo acorde con las circunstancias.

Se oyeron piezas de Ramón García i Soler, Alexander Borodin, Alexander Glazunov, Joseph Haydn, Hugo Peretti, Dvórak, Sartori, John Reading, Agustín Lara y J.B. Álvarez, además de piezas populares.

El concierto resultó de los que se guardan en la memoria, por lo que el aplauso final fue largo y emotivo. Los intérpretes recibieron las felicitaciones generalizadas, entre ellas las del alcalde Juanjo Berenguer y concejales de PP, Vox y Per El Campello, que no quisieron perderse una de las citas más tradicionales de estas fechas.