Sabor Alicante nos traslada al “Km 0 de la Navidad”

El presidente de la Asociación de Mercados, Paco Alemañ nos visita para sumergirnos en la variedad gastronómica de nuestros mercados.

Alicante se llena de la magia navideña y los Mercados Municipales están listos para celebrar la temporada con una espectacular campaña: ‘El KM0 de la Navidad’.

Los Mercados de Babel, Benalúa, Carolinas y Central te invitan a sumergirte en la tradición y calidad de los productos de proximidad. Cerca de 200 puestos concesionarios participan en esta iniciativa entregando tarjetas a sus clientes para participar en el sorteo. Solo tienes que realizar tus compras en los puestos asociados y depositar tu tarjeta en las urnas dispuestas en cada mercado.

Además, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades navideñas para disfrutar en familia en las plazas de Alicante. Este fin de semana se vivieron jornadas llenas de emoción y participación en Campoamor y Argel. ¡No te pierdas las próximas actividades en las plazas Navarro Rodrigo y Magallanes los días 22 y 23 de diciembre!

Puedes escuchar la entrevista completa en el enlace.