Uvasdoce, líder en la innovación de los formatos de uvas para Nochevieja

En la antesala de las festividades de fin de año, Uvasdoce, la destacada empresa heredera del legado de Frutas La Ballena, se posiciona como líder indiscutible en la producción, importación y exportación de uvas para la celebración de Nochevieja y de mesa en Europa. Su directora comercial y de marketing, Miriam Cutillas, ha compartido en el magazine Sabor Alicante, detalles exclusivos sobre la amplia gama de productos que ofrecen para hacer de la despedida del año una experiencia deliciosa y única.

Durante la entrevista, Cutillas ha destacado la dedicación y experiencia del joven equipo que continúa el trabajo iniciado por Alfredo Miralles Pérez en los años setenta. La visión de la segunda generación ha convertido a Uvasdoce en un referente en el sector, especialmente en la creación y distribución de formatos de uvas innovadores y de la más alta calidad.

“En Uvasdoce, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades y gustos durante las festividades de fin de año. Desde uvas frescas y jugosas hasta variedades especializadas, cada una está cuidadosamente seleccionada para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes”, afirmó Miriam Cutillas.

El centro de trabajo de Uvasdoce, ubicado en Monforte del Cid, en el corazón del Valle del Vinalopó (Alicante), se beneficia de su proximidad al Mar Mediterráneo, su clima y sus características geográficas, garantizando la producción de uvas de mesa de la más alta calidad.

Con un toque de elegancia: uvas embasadas en formatos exclusivos

Con una experiencia consolidada en el mercado, Uvasdoce ha desarrollado un amplio y diverso catálogo de uvas embasadas exclusivamente para la celebración, disponibles en diferentes formatos como bolsitas individuales, cajas e incluso copas reutilizables y listas para servir. Cada presentación cuenta con un packaging elegante y exclusivo, añadiendo un toque de sofisticación a la mesa de fin de año.

Consejos para Aprovechar las Uvas Sobrantes

En el caso de que queden uvas después de las festividades, Uvasdoce ofrece consejos prácticos para aprovechar al máximo este delicioso fruto. Desde congelarlas para disfrutarlas más adelante hasta incorporarlas en ensaladas y batidos, la versatilidad de las uvas permite crear platos deliciosos incluso después de la celebración.

“No queremos que ninguna uva se desperdicie. Puedes congelarlas y disfrutarlas en los meses siguientes o incorporarlas en diversas recetas. Queremos que la experiencia con Uvasdoce trascienda la Nochevieja y se convierta en parte de la rutina culinaria de nuestros clientes”, agregó Cutillas.

Puedes escuchar la entrevista completa en el enlace.