Uvasdoce Fresh participará de nuevo en Fruit Logistica 2024

La compañía, que está en un año clave para su crecimiento, llevará a Berlín sus propuestas más innovadoras.

Uvasdoce Fresh vuelve a Fruit Logistica 2024, una de las ferias internacionales más importantes del sector hortofrutícola, que se celebrará este 2024 del 7 al 9 de febrero en Messe Berlín, como es habitual. En ella, Uvasdoce Fresh asistirá a este gran encuentro cargados de novedades en un año clave en su historia.

Tras una campaña nacional algo complicada debido a las dificultades que se han presentado, como la guerra de precios, la subida de costes y la bajada de la demanda, la entidad alicantina finaliza su temporada de uva nacional 2023 con una campaña de Navidad excepcional, aumentando considerablemente su volumen de ventas respecto a años anteriores. Además, comienzan el 2024 con una campaña de importación un tanto complicada debido a la poca disponibilidad desde Perú, a lo que se le suma la calidad un tanto cuestionable que llega a Europa desde origen y el retraso de la uva proveniente de Sudáfrica, que dificulta el aprovisionamiento a los supermercados.

Uvasdoce Fresh sigue aumentando notablemente su número de hectáreas productivas año tras año, incluyendo además novedades en su calendario varietal, que muy pronto conoceremos. Estamos seguros de que no dejarán a nadie indiferente. Con amor y sin semillas. ¿Conocéis su producto especial para San Valentín? Una bandeja de corazón llena de amor y uvas sin semillas; blancas, rojas o mixtas. Son perfectas para tener un detalle en el mes más romántico del año con esa persona o personas especiales de tu vida. Su top en ventas más romántico, solo a la venta en las dos primeras semanas de febrero en grandes superficies. En definitiva, Uvasdoce Fresh está ante uno de sus años claves, no solo por el importante crecimiento, que sin duda es el mayor de los retos, sino también por su firme apuesta por la innovación. Por lo que, si quieres conocer todo lo que tienen preparado, no dudes en seguirles en redes sociales para estar al tanto de las novedades y, sobre todo, visítales en el pabellón 11.2 (Generalitat Valenciana), Stand A20.