PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

14 nuevos Policías Locales para reforzar la unidad de Barrios y garantizar una mayor seguridad

today8 de febrero de 2023 4

Fondo
share close

El concejal de Recursos Humanos y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha asistido hoy al acto de toma de posesión de los 14 nuevos Policías Locales interinos contratados por el Ayuntamiento de Alicante para incrementar la plantilla delcuerpo municipal y reforzar así la seguridad en la ciudad.

El concejal José Ramón González ha señalado que con sus incorporaciones “se cumple el compromiso marcado por el alcalde Luis Barcala de reforzar la Policía Local de Alicante y su plantilla. Con la toma de posesión de 14 nuevos Policías que se suman a los más de un centenar que tomaron posesión en los últimos meses renovamos la Policía y mejoramos su operatividad para ofrecer un servicio más eficaz y de calidad a los alicantinos”.

La Policía Local cubre así las plazas vacantes con la incorporación en el mes de diciembre de 22 agentes y las 14 nuevos Policía Local que han tomado posesión esta mañana, que se van a incorporar a la unidad de Barrios para mejorar e incrementar los efectivos en nuestra ciudad.

Al acto celebrado en la concejalía de Recursos Humanos acudió Comisario principal de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, y el concejal de Seguridad que les dio la enhorabuena y les pidió que “trabajen y se entreguen al cien por cien por la ciudad como nuevos agentes”, al tiempo que ha subrayado que “el equipo de Gobierno va a seguir invirtiendo y reforzando en tener más Policías. Hoy damos un paso más para ser una ciudad mejor y más segura”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido