PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Jorge Zaragoza nos presenta su trilogía alicantina que empieza por la novela ‘Un ángel no debería morir’

today6 de abril de 2022 118

Fondo
share close

Jorge Zaragoza es un escritor alicantino que ha presentado su trilogía novelística en la Feria del Libro de Alicante de este 2022, y en el día de hoy nos cuenta más acerca de estas novelas y su paso por el evento.

Jorge Zaragoza Gómez desde hace muchos años se dedica a la escritura. ​En el año 2018 publicó su primera novela: ‘El ultimátum de la tierra‘, un relato que afronta el problema del cambio climático, combinando elementos fantásticos y realistas a través de un ritmo narrativo muy cinematográfico.

En julio de 2020, publicó su segunda obra, ‘Un ángel no debe morir‘, que se trata de un fascinante relato que compone la primera parte de la trilogía de ‘El pasado siempre vuelve‘. Siguiendo con él, en julio de 2021, se ha publicado ‘Caída al abismo‘, la esperada segunda parte de la trilogía una de las novelas más leídas en Amazon en la categoría de suspense y misterio en el año 2020.

Si quieres saber más sobre lo que nos ha comentado en el día de hoy Jorge Zaragoza escucha ya nuestro podcast.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido