PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Las mejores ventas moteras de la Comunidad Valenciana para almorzar de ruta

today8 de junio de 2022 501

Fondo
share close

Si eres motero y resides en Alicante sabes que además de unas rutas espectaculares tenemos las mejores ventas y bares para acompañar en estas salidas, y es que es necesario parar a repostar energías y estirar un poco las piernas.

Hoy en Terreta Radio te dejamos un listado con los mejores bares y ventas moteras para saciar el hambre.

  1. Venta de Sant Jordi

La primera que encabeza nuestra lista es la famosa Venta de Sant Jordi situada en el municipio de Alcoy. Se encuentra en la N-340, pasando la carrasqueta; y es una de las más concurridas. Además de poder pararte a comer un bocadillo o un plato combinado, también tienen habitaciones para pasar una estancia perfecta. 

Nuestros oyentes amantes de las motos nos recomiendan para comer en esta venta un Blanco y Negro, un pepito de ternera o el bocadillo de la casa.

  1. Bar Amber 

El bar Amber se encuentra situado en Torremanzanas una pequeña población de más o menos 700 habitantes situada en el interior de la provincia de Alicante.

Aunque no es una venta como tal, los moteros la eligen para recuperar energías con un buen bocadillo de lomo con salsa verde. Además, los domingos en este pequeño pueblo de Alicante, se instala un mercadillo muy conocido por la zona. 

  1. Complejo Rural Foies de Baix

En un paraje de montes y pinadas, propio de la zona mediterránea se ubica el complejo rural Foies de Baix en el municipio de Relleu. Y es que Relleu, además de tener unas curvas perfectas para disfrutar de una buena ruta en moto, también cuenta con uno de los mejores restaurantes para hacer un almuerzo motero.

Puedes personalizar tu bocadillo a tu gusto, aunque también cuentan con una carta extensa en la que podrás elegir tu favorito. Lo que más destaca de este complejo son las increíbles vistas y la piscina de agua salada que tiene. Además, el edificio también cuenta con habitaciones para pasar el fin de semana.

  1. Forn la Beata Inés

No todo van a ser restaurantes y ventas. Para los amantes de la repostería y de las panaderías de pueblo en Terreta Radio también os damos opciones. En este caso os recomendamos el Forn la Beata Inés, un horno de pan con merendero especializado en panquemados, cocas de nueces o pasas y pizzas. Este horno se encuentra en la carretera que va hacia Cullera desde la Albufera. Sin duda, un buen sitio para parar a almorzar o traerte dulces increíbles.

  1. Venta El Borrego

Esta venta se encuentra en Banyeres de Mariola (Bañeres), un municipio de la provincia de Alicante, situado al norte, perteneciente a la comarca de la Hoya de Alcoy. En la Venta El Borrego, además de comerte un almuerzo espectacular con vistas a su jardín, también puedes pasar la estancia en una de sus habitaciones. La peculiaridad de esta venta, es que en sus salones también se celebran bodas.

  1. Venta Gaeta

También os recomendamos la venta Gaeta. Esta venta recibió el premio al mejor almuerzo de 2018. El plato estrella que nos recomiendan pedir nuestros oyentes moteros es su popular almuerzo motero, en el que nos aseguran que no es el típico bocata de venta sino que viene acompañado de un montón de guarniciones, y que además cuenta con un tamaño XL. 

Este restaurante se encuentra en Venta Gaeta, una aldea del muncipio valenciano de Cortes de Pallás (Valencia)  en la Comunidad Valenciana.

  1. Venta Teresa

Y, por último, os recomendamos la Venta Teresa. Un clásico entre los clásicos. Todo motero alicantino sabe donde se encuentra situada, en la Carrasqueta. La venta Teresa es el típico bar de carretera, pequeño y acogedor, con chimenea que cuenta con recetas caseras típicas españolas. Y, además de comer bien y reponer fuerzas, si vas a esta venta podrás disfrutar de unas maravillosas vistas en el Puerto de la Carrasqueta, y de hacer tus sube y baja por sus curvas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido