PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La vacunación sin cita continúa esta semana en Elche

today17 de enero de 2022

Fondo
share close

Las vacunaciones se van reactivando según las necesidades de cada departamento

La vacunación sin cita contra la Covid-19 continuará durante esta próxima semana con la instalación de puntos móviles de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en varios municipios de la Comunitat Valenciana para administrar primeras y segundas dosis y ofrecer nuevas oportunidades a quienes no pudieron inmunizarse en su día o quienes tienen pendiente iniciar o completar el proceso.

Durante este fin de semana se ha vacunado sin cita para primeras y segundas dosis en el Hospital Clínico de València, el sábado y el domingo de 10.00 a 20.00 horas.

A partir del lunes 17 y hasta el viernes 21 de enero volverá a habilitarse el punto de vacunación en el pabellón deportivo del Toscar, en Elche, para primeras y segundas dosis, de 9.00 a 20.00 horas, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

En la antigua Escuela de Enfermería La Fe de València se administrarán sin cita primeras y segundas dosis en mayores de 12 años del lunes al viernes de 9.00 horas a 20.00 horas. También se podrá acudir los mismos días al Centro Municipal de Convivencia de Benetússer (Valencia), de 15.30 horas a 20.00 horas.

Además, a este último punto podrán acudir aquellas personas a partir de 12 años que todavía no han recibido la primera o la segunda dosis y también las personas que tienen pendiente la dosis adicional o de recuerdo, segundas de Janssen y vacunadas con AstraZeneca.

Finalmente, en Castelló de la Plana, se administrarán primeras y segundas dosis en la Pérgola, el viernes 21 de 16.00 a 21.00 horas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido