PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ENTREVISTAS

Aszendit, el nuevo partner tecnológico – Entrevista a Fernando Hernández (fundador)

today7 de febrero de 2022 2

Fondo
share close

La nueva revolución en el sector tecnológico se llama Aszendit, un partner tecnológico que ofrece servicios y soluciones a las empresas.

En nuestro programa ‘La Millor Terreta del Món’ en la sección de emprendimiento, hemos tenido el placer de entrevistar a Fernando Hernández, fundador de la empresa Aszendit Tech S.L., en compañía de María Hernández, otra de sus fundadoras. Podéis volver a escuchar la entrevista en el siguiente podcast.

Aszendit está fundada por sus cinco socios en abril de 2021, con una breve, intensa y emocionante historia, en la cual el esfuerzo y la motivación han estado muy presentes, dos de ellos, Fernando y María Hernández, alicantinos. Debido a este gran esfuerzo y constancia, han conseguido alcanzar el millón de facturación en tan solo 8 meses de trayectoria, y a día de hoy cuenta con más de 30 personas en el equipo, el 75% entre los 20 y 30 años.

En Aszendit trabajan día a día para ser el partner tecnológico de sus clientes y colaboradores.

Tienen como objetivo principal solventar el gran problema presente en el sector tecnológico y eliminar la rotación de los colaboradores poniendo en el centro al capital humano de su empresa, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Escrito por La Millor Terreta del Món

Rate it

0%
Ir al contenido