PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Dos heridos, uno de ellos grave, tras colisionar dos coches en la A-7 a la altura de Orihuela

today7 de junio de 2022

Fondo
share close

Dos hombres de 55 y 47 años han resultado heridos este lunes tras colisionar dos coches en la A-7 a la altura de Orihuela (Alicante). El primero presentaba cervicalgia y policontusiones, y el otro ha sido atendido por traumatismo craneoencefálico, cervicalgia y policontusiones, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 14:40 horas cuando han colisionado dos coches en la A-7, a la altura del kilómetro 550, en el término de Orihuela. El CICU ha movilizado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a dos hombres.

En la asistencia a los heridos también han intervenido una médico que ha sido testigo del accidente y el equipo sanitario de una ambulancia privada que circulaba por la zona. Ambos heridos han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia de soporte vital básico.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido