PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

“Sabor Alicante”: Arranca el nuevo programa gastronómico de Terreta Radio

today8 de febrero de 2023

Fondo
share close

Terreta Radio está de estreno. De la mano de la prestigiosa asesora gastronómica, Rocío Riquelme, (directora de la empresa de servicios de asesoramiento y formación “Adelante gastronómica”), nace un espacio que está llamado a revolucionar el panorama radiofónico en el sector de la cocina alicantina. “Sabor Alicante” es un programa concebido para dar a conocer la esencia más auténtica de nuestra tierra; tradición y vanguardia se dan la mano para que todos nuestros oyentes se acerquen a un mundo tan apasionante como, en ocasiones, desconocido.

De la mano de Rocío Riquelme, -nacida en el seno de una de las familias más queridas y reconocidas del mundo de los fogones en toda la Comunidad Valenciana-, recorreremos la actualidad del sector, entrevistaremos a los chefs mundialmente famosos y a las jóvenes promesas que vienen pisando fuerte, y daremos a conocer las recetas de toda la vida y las de la vanguardia más sorprendente.

En este primer programa hemos desvelado algunos “tips” para preparar la cena más romántica de San Valentín y nos contarán los menús que tienen preparados para esta cita las responsables de dos restaurantes de nuestra ciudad: Ana Sellés de Cervecería Dos Hermanos en Historiador Vicente Ramos junto a Calle Maruja Pastor, 2 y Gabriela Córdoba, del Restaurante Plaza Canalla en Plaza Gabriel Miró, 10.

Bon apettit!

Escucha el primer programa de “Sabor Alicante” en el enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido