PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Abierta la inscripción de una nueva lanzadera gratuita ‘Conecta Empleo’ de orientación laboral

today11 de abril de 2022

Fondo
share close

En los cursos de esta nueva lanzadera podrán participar personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, con cualquier nivel de estudios.

La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, Impulsalicante, ha abierto la inscripción a una nueva lanzadera ‘Conecta Empleo’, un programa gratuito para ayudar a personas en desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

La ciudad contará en junio con una nueva lanzadera ‘Conecta Empleo’ para ayudar a personas en desempleo a cambiar y reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con técnicas adaptadas al nuevo mercado laboral marcado por la transformación digital de los sectores profesionales, ha indicado el consistorio en un comunicado.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES y la colaboración del Ayuntamiento de Alicante.

En los cursos de esta nueva lanzadera podrán participar personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.

Las personas interesadas dispondrán hasta el 23 de mayo para realizar su inscripción online o de forma presencial en la Agencia Local de Alicante, tras solicitar cita previa.

La concejala de Empleo y Desarrollo, Mari Carmen de España, ha destacado que sus participantes “contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido