PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Acción Social incorpora al nuevo personal de refuerzo para dar servicio a las personas más necesitadas

today17 de febrero de 2022 1

Fondo
share close

Se ha previsto que se incorporen al Ayuntamiento en las próximas semanas hasta un total de 166 nuevos funcionarios interinos.

La concejala de Acción Social, Julia Llopis, ha anunciado que el Ayuntamiento de Alicante ya ha comenzado a incorporar el nuevo personal contratado para reforzar los equipos de atención social que atienden a las personas más necesitadas de la ciudad con el Contrato Programa. El equipo de 14 psicólogos ya ha comenzado a trabajar y los 166 nuevos funcionarios se van incorporando progresivamente.

La edil ha destacado en un comunicado que esta incorporación “ha supuesto un refuerzo y apoyo muy importante” ya que es “la primera vez que entran a trabajar tantos psicólogos, que son muy necesarios para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos más vulnerables y necesitados”.

De esta forma, y progresivamente, se ha previsto que se incorporen al Ayuntamiento en las próximas semanas hasta un total de 166 nuevos funcionarios interinos, a través del Contrato Programa que cuenta con un presupuesto total de 8,9 millones de euros hasta 2024.

Por su parte, el edil de Recursos Humanos, José Ramón González, ha subrayado que “se ha hecho un gran esfuerzo importante para contratar los nuevos equipos desde el área de personal con el objetivo que comenzarán lo antes posible”.

Tras las nuevas incorporaciones de personal, la Concejalía de Acción Social sumará una plantilla total por vez primera en el Ayuntamiento de Alicante de 300 funcionarios, encargados de llevar a cabo actuaciones como los servicios acogida y atención ante situaciones de necesidad social, la promoción de la autonomía personal, inclusión social, prevención e intervención con las familias, mayores, acción comunitaria e igualdad, entre otros muchos programas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido