PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

ACUA celebra “ San Valentin” con un premio de 500 € a una ganadora para gastar en una sola mañana

today14 de febrero de 2023 1

Fondo
share close

La Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante, con 178 socios, y miembro de Unió Gremial, Federación de Gremios y asociaciones  de la Comunidad Valenciana, fundada en 1913, realiza una campaña de promoción comercial , destinada a dinamizar las compras en el comercio de proximidad, llamada “ Pasion por el Comercio Local” con la participación el total de sus establecimientos y sorteando entre sus centenares de clientes participantes 500  €.

El pasado viernes 10 de Febrero se realizó el sorteo contando con la participación  y haciendo “protagonistas” como mano inocente,  a los usuarios del Centro San Rafael que forman parte del proyecto  “ Entre Barrios” con base en el centro social “ Felicidad Sánchez” .

Así el próximo dia 15 de Febrero de 10 a 14 h, Julia, la ganadora de esta novedosa campaña disfrutará de una mañana realizando sus compras en los establecimientos asociados que ella misma ha elegido. Un colla musical y miembros de la Asociación de Comerciantes acompañaran a la ganadora en su “ Gymkana particular “

Su presidenta, Vanessa Cárdenas,  ha señalado  ” este es un modelo de campaña que realizamos por segunda vez y que es todo un éxito de participación , que hemos podido desarrollar gracias al apoyo de Unió Gremial para su planificación, logrando que su impacto económico se produzca de una manera muy repartida” 

La Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante realizo en el año 2022, la cantidad de 14 campañas , tan variadas como un video por el día de la mujer, reparto de bolas de tela en una campaña sostenible o diferentes sorteos y rascas. “ Nos sentimos muy satisfechos y motivados a continuar con esta línea de trabajo constante , en este momento la situación del comercio de proximidad es muy complicado y necesita de un trabajo potente  y coherente, sin cortinas de humo, sin letra pequeña, sin falsos titulares.  Dinamismo e ilusión en la defensas de nuestro sector, el comercio minorista, que tan importante es como agente vertebrador” Apunta su presidenta. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido