PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Aitana Mas destaca el papel de las cooperativas como motores de creación de empleo de calidad, estabilidad económica y creación de riqueza

today5 de mayo de 2023

Fondo
share close

La vicepresidenta se ha reunido con el presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha destacado el papel de las cooperativas como “motores de creación de empleo de calidad”, y ejemplo de un modelo económico “que dinamiza el entorno donde se ubican, generando riqueza y estabilidad”.

Mas se ha reunido con el presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (Concoval), Emili Villaescusa, en un encuentro en el que han hablado sobre el creciente protagonismo del cooperativismo en la Comunitat Valenciana, así como su importancia en el objetivo de consolidar un nuevo modelo económico.

“El modelo y valores de la economía social y cooperativa hace que este tipo de empresas sean en muchos casos ejemplos socialmente responsables desde el punto de vista laboral y medioambiental”, ha afirmado la vicepresidenta.

Aitana Mas ha resaltado que esto significa, en gran parte, “que detrás de una cooperativa también hay una apuesta por la innovación y la calidad, dos factores que hace que estas empresas se adapten bien a las exigencias del mercado”.

Asimismo, ha recordado que recordado que durante la crisis de 2007 “las cooperativas fueron las que menos trabajo destruyeron”, y ha valorado su compromiso con la igualdad salarial.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido