PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Alerta sanitaria por calor en Vega Baja, Vinalopó, Alacantí

today31 de agosto de 2022 3

Fondo
share close

Diversos municipios de la Comunitat Valenciana estarán este miércoles en nivel de alerta sanitaria alto por calor, según ha informado la Conselleria de Sanidad. Se trata de localidades ubicadas en las comarcas alicantinas de la Vega Baja, el Bajo Vinalopó, el Vinalopó Medio, el Alto Vinalopó y l’Alacantí, y en las comarcas valencianas de la Canal de Navarrés, la Hoya de Buñol y la Ribera Alta.

Esta situación se ha declarado según las predicciones realizadas dentro del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Además, Sanidad señala que se esperan de nuevo noches ecuatoriales, con más de 25 grados de temperatura, en poblaciones de comarcas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Así, se darán en el Alto Mijares, el Alto Palancia, el Baix Maestrat, la Vega Baja, el Baix Vinalopó, el Camp de Morvedre, el Camp de Túria, el Comtat, el Valle de Cofrentes-Ayora, el Medio Vinalopó, l’Alacantí, l’Alcalatén, l’Alcoià, el Alto Vinalopó, l’Horta Nord, l’Horta Oest, y l’Horta Sud.

Igualmente, se esperan noches cálidas en la Canal de Navarrés, la Costera, la Hoya de Buñol, la Marina Alta, la Marina Baixa, la Plana Alta, la Plana Baixa, la Plana de Utiel-Requena, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Safor, la Vall d’Albaida, los Serranos, y la ciudad de València.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido