PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Alfonso Ramón-Borja: “En un concierto hay magia y eso no lo hacen las nuevas tecnologías”

today6 de junio de 2023 9

Fondo
share close

La Sociedad de Conciertos de Alicante lleva trabajando mas de 50 años para mantener el nivel interpretativo y cumplir con todos y cada uno de sus fines. han  conseguido que su programación sea de gran calidad, a la altura de los conciertos que se ofrecen en los escenarios más carismáticos del universo musical.

En 2022 cumplieron 50 años con más de 950 conciertos programados de gran calidad artística, donde los mejores intérpretes del panorama internacional,  han ofrecido magistrales interpretaciones de música clásica.

Interpretes como Victoria de los Ángeles, Sir András Schiff, Viviane Hagner, María João Pires, Trío Ludwig, Jan Lisiecki, Cuarteto Emerson, Laura Ortega, Trío Wanderer… y muchos más.

Quizás muchos de ustedes ya sepan de quién vamos a hablar hoy. Para los que todavía no, hoy queremos hablarles de una sociedad dedicada a fomentar el amor a la música y traer a nuestra ciudad a los mejores músicos e intérpretes de talla nacional e internacional.

Para hablar de todo ello y conocer un poco mas de esas instituciones que llevan muchos años entre nosotros y que aún siguen siendo, desgraciadamente, desconocidas para muchos alicantinos, tenemos con nosotros a Alfonso Ramón-Borja Berenguer, presidente de la Fundación Sociedad de Conciertos de Alicante.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido