PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CIENCIA

Alicante acogerá el Congreso de Responsables de Comunicación de los Colegios de Médicos de España 2024

today25 de abril de 2024 41

Fondo
share close

La ciudad de Alicante será la sede de la décimo séptima edición del Congreso de Responsables de Comunicación (RESCOM) de los Colegios de Médicos de España. El evento se celebrará los días 12 y 13 de septiembre de este año en el Palacio de Congresos de Alicante, situado en el Colegio de Médicos (COMA).

Alrededor de 200 personas, entre responsables de comunicación y miembros de las juntas directivas de los distintos colegios, se darán cita en un evento que pretende ser un punto de encuentro en el que adquirir nuevos conocimientos y competencias. Durante los dos días del Congreso, se ofrecerá una amplia variedad de conferencias, talleres, mesas de debate y actividades sociales.

Destacados expertos compartirán su visión sobre temas relevantes, con un enfoque especial a la Inteligencia Artificial (IA) y las nuevas herramientas que aporta para potenciar una comunicación eficaz. Entre los contenidos del congreso, se realizarán sesiones prácticas, desde técnicas de atracción en la comunicación o conectividad emocional a través de la pantalla, hasta cómo generar contenido con engagement en las redes sociales o estrategias de comunicación para conseguir cambios reales.

Según el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Dr. Hermann Schwarz, “estamos encantados de acoger la XVII edición del Congreso de Responsables de Comunicación (RESCOM) de los Colegios de Médicos de España en nuestro Palacio de Congresos de Alicante. Este encuentro representa una oportunidad única para compartir experiencias en el ámbito de la comunicación, con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos y hacer una puesta en común en defensa de la profesión, los pacientes y el sistema sanitario. Alicante será el escenario perfecto. Esperamos que los participantes disfruten de nuestra ciudad y de un programa académico y social enriquecedor”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =


0%
Ir al contenido