PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Alicante reivindica en el día de la banderita la gran labor humanitaria De la Cruz Roja

today15 de noviembre de 2021 5

Fondo
share close

Este año el apoyo va destinado a los proyectos destinados a la infancia

TERRETA

El alcalde Luis Barcala y la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, junto a otros miembros de la corporación municipal, han expresado su apoyo a la labor de la institución en esta tradicional jornada de cuestación, que este año se destina a financiar proyectos a favor de la infancia.

“Es una gran satisfacción participar cada año en una jornada tan entrañable, y a la vez tan necesaria, como la del Día de la Banderita”, ha destacado el primer edil. “Y de manera especial en esta edición, en la que nuestras aportaciones van dirigidas a los niños más necesitados, por lo que animo a todos los alicantinos a ser generosos”.

Por su parte, Mari Carmen Sánchez ha indicado que “la fiesta de la Banderita forma parte de nuestras tradiciones más enraizadas y hace justicia a una institución como Cruz Roja, que siempre está al lado de los más necesitados y en primera línea de ayuda como ha vuelto a demostrar en los meses más duros de la pandemia”.

Los miembros de la corporación municipal han participado y colaborado con la mesa petitoria de Cruz Roja instalada en la plaza del Ayuntamiento, que también ha recibido la visita de las belleas y otros representantes de las Hogueras de San Juan.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido