Alicante se alía con el festival musical Starlite

El anuncio de “La Plaza by Starlite” promete resonar más allá de las fronteras de la ciudad, marcando un hito en la escena musical y consolidando a Alicante como un destino turístico de primer nivel.

Alicante ha presentado hoy en Fitur la emocionante alianza con el Starlite, el festival musical líder en España. Bajo el nombre “La Plaza by Starlite”, Alicante se prepara para recibir a artistas nacionales e internacionales de primer nivel, en un evento que promete elevar la experiencia musical de la ciudad.

Junto al acalde, Luis Barcala, han participado la concejal de Turismo, Ana Poquet y la presidenta de Starlite, Sandra García-Sanjuán que expresó su entusiasmo al afirmar que “nos fascina Alicante, este es solo el principio para hacer muchas cosas juntos y convertirnos en ciudadanos temporales de Alicante”.

“La Plaza by Starlite” se celebrará en la emblemática Plaza de Toros, siendo el epicentro de una serie de eventos musicales que abarcarán desde conciertos de artistas consagrados hasta ciclos de festivales, incluyendo nombres como James Blunt, Simple Minds, Camilo, Viva Suecia, Arde Bogotá y Dorian.

Con este emocionante proyecto, Alicante se posiciona como un destino musical de referencia, atrayendo a visitantes de todas partes que buscan disfrutar de la magia de la música en un entorno único. La colaboración con Starlite refuerza la visión de Alicante como una ciudad vibrante y cultural, comprometida en ofrecer experiencias únicas a sus residentes y visitantes.