PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Alicante se Prepara para Halloween

today25 de octubre de 2023 3

Fondo
share close

El Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes organizan una serie de eventos de Halloween en los barrios y plazas de Alicante.

El comercio de Alicante se está preparando para celebrar Halloween en grande, y lo hace de la mano del Ayuntamiento y diversas asociaciones de la ciudad. Jornadas de dinamización y promoción están siendo organizadas en los barrios y plazas de la ciudad para brindar a los ciudadanos una experiencia de Halloween llena de diversión y actividades. Lidia López, concejala de Comercio, destacó la importancia de estas jornadas al afirmar que “estas iniciativas, junto con el bono consumo, se han convertido en un incentivo significativo para nuestro comercio. Acercamos a los ciudadanos a nuestras tiendas y fomentamos las compras y el entretenimiento”.

Las asociaciones de Zona Quintana, Mas que Centro, Copibad, ACUA, Séneca, Los Ángeles, La Florida, Ciudad de Asís y Unidos de Alicante se han unido al Ayuntamiento para presentar un programa de eventos de Halloween totalmente gratuitos. Estos eventos incluirán talleres terroríficos, magia, actividades, una ruta de chucherías por los comercios, un concurso de disfraces, sorpresas, realidad virtual y música. Los eventos tendrán lugar en la calle Poeta Quintana, la plaza Cruz Roja, Joaquín María López, Calvo Sotelo, Séneca y La Montañeta del 28 al 31 de octubre.

Más de 500 comercios se han sumado a estas actividades, que están siendo promocionadas y subvencionadas por el Ayuntamiento de Alicante. Estas acciones buscan impulsar la actividad económica, atraer a nuevos consumidores y visitantes, y fidelizar a los consumidores en la zona.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido