PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Carmina Boronat, la influencer alicantina con más de 105.000 seguidores en Instagram, revoluciona la moda en la terreta

today8 de mayo de 2024 270 3 1

Fondo
share close

La influencer alicantina Carmina Boronat, conocida por su perfil de Instagram @closetinachic, se ha convertido en toda una referencia de la moda en la provincia de Alicante, donde cuenta con más de 105.000 seguidores. Aunque es licenciada en derecho, su verdadera pasión son la ropa, los zapatos y los complementos, lo que la ha llevado a ser una de las creadoras de contenido más influyentes de la zona.

Boronat ha sido la primera en participar en la nueva sección del programa “La Coolterreta”, un espacio en el que Paco Almécija y Jorge Vilaplana @alicantemolamucho charlan con los principales “influencers” de la provincia. Durante el programa, los oyentes tendrán la oportunidad de conocer el lado más humano de estos creadores de contenido “top”, mientras hablan sobre redes sociales, moda y tendencias.

Escucha el primero de los podcast siguiendo este enlace:

Para más información, sigue las redes sociales Terreta Radio y mantente al tanto de los próximos invitados.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido