PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Ambientazo en la playa Muchavista de El Campello en la final del mundial de fútbol femenino, retransmitida en directo

today21 de agosto de 2023 16

Fondo
share close

Pantalla gigante con iluminación left de 4 por 2’2 metros , 14 carpas extensibles de 9 metros cuadrados cada una de ellas para garantizar áreas de sombra, sillas, 12.000 vatios de sonio y servicio de bebidas no alcohólicas.

Así ha sido la propuesta del Ayuntamiento de El Campello para disfrutar a lo grande de la final del mundial de fútbol femenino, que disputo el pasado domingo en Sidney (Australia) entre las selecciones nacionales de España e Inglaterra. La proyección ha tenido lugar lugar en el mismo espacio donde los fines de semana se visionan las películas familiares, en el Rincón de la Zofra, a la altura de la biblioplaya.

Fútbol y baño refrescante han sido una combinación perfecta para una mañana dominical cargada de emoción. También se ha facilitado el acceso con un espacio habilitado cubierto de 16 metros cuadrados para personas con movilidad reducida y carritos de bebé.

La iniciativa parte de tres áreas municipales, que se han juntado para organizar el evento: la Alcaldía que ostenta Juanjo Berenguer, la concejalía de Deportes de Cristian Palomares, y el departamento de Igualdad que dirige Maricarmen Alemañ.

Sentados en alguna de las 250 sillas dispuestas bajo techo, sobre la arena, protegidos del sol en sombrillas particulares o refugiados a la sombra de las palmeras. Ambientazo este mediodía en la playa Muchavista de El Campello para disfrutar de la final del mundial de fútbol femenino, en la que se ha impuesto España frente a la selección de Inglaterra, para disfrute de los aficionados, celebrándolo a lo grande.

Una hora antes de la retransmisión, a las 11:00, ya se intuía que la propuesta del Ayuntamiento iba a ser un éxito. Todas las sillas estaban ocupadas, y la gente empezaba a esa hora a clavar en la arena sus sobrillas particulares para seguir la retransmisión en directo. 

Muchas más mujeres que hombres entre el público, mayoritariamente español, aunque también disfrutaron del evento decenas de aficionados ingleses que, en franca minoría, reconocieron la derrota y felicitaron a los españoles.

Entre el público, las jugadoras de los equipos femeninos del CD El Campello, junto a su directiva, y una representación institucional integrada por los concejales populares Cristian Palomares, Maricarmen Alemañ y Marcos Martínez, acompañados por la también concejala y diputada provincial Lourdes Llopis.

El ambiente que se ha vivido ha sido único. Muy familiar, con decenas de gargantas infantiles animando y deseosas del final que al final registró el marcador., No han faltado banderas y bufandas de España y rostros con los colores nacionales pintados en las mejillas. Los vítores y los cánticos de animación se sucedían tras cada jugada.

En el tiempo de descanso había sorpresa preparada: baño de espuma para refrescar el ambiente y música de animación.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido