PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Amplio dispositivo de tráfico en Alicante por los Moros y Cristianos del Palamó y las fiestas de San José de Carolinas

today18 de marzo de 2023 2

Fondo
share close

Cortes de tráfico en la ciudad.

El Ayuntamiento de Alicante prepara un amplio dispositivo de Seguridad y Tráfico con la Policía Local para este fin de semana en el que se van a celebrar en la ciudad los Moros y Cristianos de Villafranqueza y las fiestas de San José de Carolinas. 

Los agentes de la Policía Local coordinarán los cortes y desvíos junto con la Sala de Control para la regulación semafórica, y se recomienda el uso del transporte público para acceder al centro de la ciudad.

Moros y Cristianos de Villafranqueza

Con motivo de la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos, en el Palamó permanecen cortadas desde el viernes 17 hasta las 23:59 horas del domingo 19 de marzo las calles Practicante Vicente Blasco, Castelar, Vicente Soler y Santa Catalina.

Este viernes se cierra al tráfico también la calle Castelar hasta la Plaza del Palamó, entre las 9 y las 12 horas, y la Plaza de la Constitución, de 13 y las 14 horas. Así como desde las 18 hasta las 23 horas habrá cortes de tráfico en las calles Castelar, Plaza de la Constitución y Músico José Torregrosa. Se prohíbe el estacionamiento desde una hora antes de los cortes de tráfico.

Del sábado 18 al 19 de marzo se va a cortar el tráfico y estará prohibido el estacionamiento en el Palamó en las calles Castelar, Plaza de la Constitución, Músico José Torregrosa, Practicante Vicente Blasco, Vicente Soler, Santa Catalina, y José Guijarro Lledó entre las 11:30 y las 13:00 horas.

Asimismo, el domingo 19 se corta el tráfico y se prohíbe el estacionamiento desde las 8 hasta las 11 horas en las calles Músico José Torregrosa, José Guijarro Lledó, Juan Bautista Llorca, Francisco Boix, Las Palomas, Castelar, plaza de la Constitución, Petrer, Postigos, Santa Catalina, Practicante V. Blasco.

Fiestas de San José de Carolinas

Este fin de semana Alicante con motivo de la celebración de las fiestas de San José de Carolinas, se va a cortar el tráfico en la calle Primavera, desde Francisco Giner de Ríos hasta Benefactora Remedios Uriarte, y en la calle Pinoso, desde Plus Ultra hasta General Espartero y hasta Garbinet.

Con motivo de la Ofrenda y Procesión al Patrón el próximo domingo 19, des 11 hasta las 12 horas, y desde las 20 hasta las 21:30 horas, se corta el tráfico en las calles Primavera, General Espartero, Monforte del Cid, Garbinet, Foguerer, San Mateo, Góngora, Amadeo de Saboya, Pinoso, Montero Ríos y Monforte del Cid, Garbinet, Foguerer, Doctor Bergez, Amadeo de Saboya, Pinoso y Monforte del Cid.

Cofradía de San Pedro Apóstol.

Con motivo de la celebración del Vía Crucis y de Santa y Sacramental Hermandad de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, se va a cortar el tráfico, de 20:15 a 21:45 horas del recorrido por las calles Plaza Hospital Viejo, Plaza Santa Teresa, Díaz Moreu, Gloria, Pozo, Empecinado, Trafalgar, Esperanza, Nueva Baja, Cuesta de la Fábrica, Plaza Hospital Viejo.

Campaña Día del Padre

La concejalía de Comercio celebra este sábado en el Pau 2, las actividades con motivo del Día del Padre, con la prohibición de estacionamiento en el Parking Pau 2 de la Plaza La Paz, de 10:30 a 13:30 horas

Carrera benéfica

Por otra parte, el martes 21 de marzo, con motivo de la carrera benéfica de la EUIPO se va a cortar el tráfico, desde las 12 hasta las 15 horas, en las calles Avenida de Europa, Calle del Cine y Calle Antoñita Moreno. La salida y llegada de la prueba se realizará desde las instalaciones de la EUIPO.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido