PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Ana Barceló: “Revitalizar los barrios y dotarlos de equipamientos públicos es uno de los grandes objetivos de nuestro proyecto”

today26 de mayo de 2023 1

Fondo
share close

La candidatura del PSPV-PSOE de Alicante protagoniza un pasacalles desde Benalúa hasta Luceros a ritmo de dolçaina y tabalet.

La candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía, Ana Barceló, ha destacado hoy su compromiso para revitalizar los barrios de la ciudad, dotarlos de los equipamientos que reivindican los vecinos y vecinas y, además, impulsar actividades culturales y de ocio en todas las plazas. “Nuestro compromiso es firme: revertiremos el abandono que han sufrido los barrios de la ciudad por culpa de un alcalde que ha sido incapaz de ejecutar el presupuesto municipal. Barcala no ha sabido gestionar los fondos públicos para proporcionar los los servicios y habilitar los equipamientos que solicitan los alicantinos y alicantinas”.

Barceló, acompañada de diversos miembros de la candidatura, ha protagonizado hoy un pasacalles que se ha iniciado en el mercadillo de Benalúa y ha concluido en Luceros. La actividad se ha celebrado a ritmo de dolçaina y tamboril, un gesto con el que la candidata socialista ha querido transmitir a todo el barrio su apuesta por llevar la cultura y la música a todos los rincones de la ciudad. “Benalúa es uno de los barrios que han sido abandonados por el candidato del PP, Luis Barcala. Los vecinos y vecinas, al igual que ocurre, por ejemplo, en el PAU 1, llevan años reclamando un centro sociocomunitario. Sin embargo, el gobierno bipartito ha mirado hacia otro lado. Y no hay excusas, porque Barcala ha cerrado el ejercicio económico de 2022 con 122 millones de euros en el banco. Eso no significa que haya sido ahorrador. Significa que es un pésimo gestor que no ha sabido gestionar el dinero público para dar respuesta a las numerosas demandas de los barrios. La realidad demuestra que es un pésimo gestor que, mientras reclama fondos a otras administraciones, no ha sido capaz de gestionar los suyos propios”.

Barceló ha destacado que, actualmente, con el horizonte de las elecciones municipales del próximo domingo, nos encontramos en un momento clave para que la ciudadanía pueda apostar por un cambio que permita que se avance en los barrios. “Eso es algo que sólo garantiza el Partido Socialista, que concurre a los comicios con un programa de gobierno que permitirá relanzar Alicante, teniendo en cuenta las necesidades de todos y cada uno de los barrios, y diseñar un presupuesto que, realmente, responda a las necesidades de la ciudadanía”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido