PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Ángel Martín, Celtas Cortos y la Orquesta Virtuós Mediterrani se suman al cartel del Festival Noches Mágicas 2024

today31 de enero de 2024 28

Fondo
share close

El próximo 23 de marzo tendrá lugar la Fiesta Solidaria, con el último concierto en Alicante en la historia de la banda Danza Invisible.

El Festival Noches Mágicas continúa desgranando el cartel de la duodécima edición que tendrá lugar este verano de 2024. A las confirmaciones anteriores de The Waterboys, La Oreja de Van Gogh, Rozalén, Israel Fernández, Seguridad Social y la 80’s Summer Party con La Frontera, La Guardia y Los Rebeldes, se amplía el programa de actuaciones con el monólogo de Ángel Martín, las actuaciones musicales de Celtas Cortos y la Orquesta Virtuós Mediterrani, en un repaso sinfónico a grandes composiciones de cine, y la Fiesta Solidaria con el concierto de Danza Invisible.

Nuevas confirmaciones

Ángel Martín presentará el día 31 de julio en el Festival Noches Mágicas su monólogo ‘Punto para los locos’. El ex presentador de ‘Sé lo que hicisteis’ está reconocido como uno de los cómicos más representativos del panorama nacional.  Con una gira llena de ‘sold outs’, será una oportunidad única para conocer un poco más profundamente al artista y a nosotros mismos, ya que el monólogo tratará el tema de la salud mental desde su experiencia personal.

Tras el éxito de la publicación ‘Por si las voces vuelven’, donde narra su experiencia con un brote psicótico y ofrece consejos para afrontar la salud mental, actualmente acaba de publicar su último libro ‘Detrás del ruido’, continuación del anterior. 

Continuando con las novedades, la banda Celtas Cortos actuará el 3 de agosto, rememorando grandes temas que traspasan generaciones. El grupo vallisoletano revolucionará Alicante con su estilo particular, en el que aúna y fusiona géneros como la música celta, el rock, el folk y otros derivados, que les ha llevado a forjar una trayectoria sin igual de más de 30 años en la escena musical española. 

Una inmejorable ocasión para vibrar con grandes himnos como ‘20 de abril’, ‘Cuéntame un cuento’, ‘Tranquilo majete’ o ‘La senda del tiempo’. Junto a ellos, también actuarán el mismo día Seguridad Social y otra banda aún por confirmar en una nueva edición de la fiesta 80’s Summer Party.

El día 7 de agosto llegará a Alicante el espectáculo Symphonic Dreams con la prestigiosa Orquesta Virtuós Mediterrani. Un evento único, creado expresamente para el festival, para sumergirse en el mágico mundo de la música cinematográfica. 

En él se fusionará la excelencia de La Orquesta Virtuós Mediterrani, bajo la batuta de Gerardo Estrada Martínez, con el recinto natural de los Jardines de Abril y las emociones de las bandas sonoras que han marcado nuestras vidas, en un recorrido en formato sinfónico. 

Cuarta edición de la Fiesta Solidaria

El festival acogerá la Fiesta Solidaria el día 23 de marzo, donde se hará la presentación oficial del Festival Noches Mágicas. A partir de la 13.30h se podrá disfrutar de un Tardeo Ochentero que contará con un momento histórico: el último concierto de Danza Invisible en la provincia de Alicante antes del adiós definitivo como banda. La gira ‘Sin decir adiós’ ofrecerá los últimos doce conciertos de despedida de los madrileños, siendo uno de ellos en el Festival Noches Mágicas.

Además, durante el Tardeo Solidario habrá foodtrucks, market, sesiones dj, exposiciones, performance y no faltará la Tómbola Benéfica y los Juegos de Feria con grandes regalos donados por marcas, empresas y establecimientos de Alicante y provincia. 

La entrada servirá para ayudar a las asociaciones participantes de esta edición, que en esta ocasión serán Nuevo Futuro Alicante, Asociación Apnea, Amigos Ucrania Alicante, Fundación Síndrome 5p y La Despensa Solidaria de Alicante. Al comprar la entrada desde la web se podrá elegir la asociación a la que se quiere destinar el importe de la entrada.

Una experiencia completa

El Festival Noches Mágicas es una cita imprescindible para los amantes de la música, el arte y la cultura en la provincia de Alicante. Un festival que ofrece una experiencia única e inolvidable en los majestuosos Jardines de Abril, un lugar lleno de encanto e historia. 

Venta de entradas

Consulta todas las modalidades de entradas en la web www.nochesmagicas.es

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido