PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Antony Starr detenido en Alicante

today3 de marzo de 2022 2

Fondo
share close

La Policía Nacional ha detenido al actor neozelandés por presuntamente agredir a un joven de 21 años esta madrugada en un pub del centro de la capital.

El artista, popular por su trabajo en series como ‘The Boys’, supuestamente golpeó en la cara a la víctima y le estampó un vaso de cristal en la cara, lo que le provocó una brecha en una ceja, según adelanta el diario ‘Información’ y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada en un pub de la calle Castaños. Una vez han llegado los agentes, tras escuchar las versiones de los testigos, han arrestado al actor y han solicitado asistencia sanitaria para la víctima, quien tenía una herida sangrante en la cara.

Finalmente, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en sede policial para prestar declaración. Por su parte, Starr pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, una vez concluyan las diligencias policiales.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido