PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Arranca “Primavera en Parques” con espectáculos al aire libre para toda la familia

today1 de abril de 2024

Fondo
share close

La Concejalía de Cultura ha programado “Primavera en Parques” con música, magia y teatro enfocado para un público infantil en distintos puntos de Alicante. Las actividades empiezan este martes en la plaza de Séneca con el musical “Cucú canta tú” de Trebol Teatro.

En total son seis días con espectáculo al aire libre. Durante toda esta semana hasta el viernes incluido la actividad comenzará a las 18 horas y los domingos 21 y 28 de abril se realizarán por la mañana, a las 12 horas.

La concejala de Cultura, Nayma Beldjilali, ha señalado que “queremos aprovechar esta semana de vacaciones escolares para acercar la cultura de forma entretenida a los más pequeños, de manera que puedan acudir en familia disfrutar de espectáculos de magia, teatro y música en diferentes espacios de la ciudad”.  

“Primavera en parques” arranca este martes a las 18 horas en la plaza de Séneca y continúa el miércoles en el Parque Monte Tossal con Carros de juegos, realizado por Ameba Teatro, con juegos para todos; el jueves se llevará a cabo una actividad educativa en la avenida Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan con Emocionarte; el viernes día 5 llega el turno de las marionetas con la obra Los colores de Zoe, de Pampol Teatre, en la Plaza Navarro Rodrigo de Benalúa. A este programa semanal se suma el domingo 21 el teatro musical con la obra “Se oye una canción” de la Compañía de Row en el Parque Ingeniero de Tranvías de La Florida y el domingo 28 finaliza la programación en el Parque Lo Morant de Virgen del Remedio con el espectáculo “Cuidado con el mago” a cargo de José María Alcázar. Estas dos últimas a las 12 horas.

Escrito por TERRETA RADIO (ALICANTE)

Rate it

0%
Ir al contenido