Bajada de precios y zonas del TRAM antes de verano

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana tiene previsto reducir precios y zonas del TRAM d’Alacant “antes del verano” y espera que la línea 9 esté en funcionamiento al completo antes de que termine este año.

Así lo ha anunciado la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, en su intervención inicial ante Les Corts, donde también ha indicado que ya está redactado el proyecto básico para la conexión de las estaciones de Luceros y Adif.

Así, ha indicado que se está trabajando en la ampliación de la red alicantina y de la zona TAM (Transport Alacant Metropolità) con ayuntamientos.

Entre los proyectos se encuentra el estudio informativo de la prolongación del tranvía a Sant Joan d’Alacant, que se encuentra en información pública.