PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Barcala: “Es una gran noticia que Banco Sabadell conserve su identidad y su sede social en Alicante”

today7 de mayo de 2024 21

Fondo
share close

El alcalde traslada a la dirección de la entidad “todo el respaldo de la ciudad y del Ayuntamiento” tras rechazar la propuesta del BBVA y reitera su defensa de la continuidad de la actual red de oficinas y número de empleados.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha felicitado este martes por la decisión de Banco Sabadell de rechazar la oferta de fusión planteada por el BBVA por considerar que la propuesta “infravalora significativamente” el proyecto de la entidad con sede social en la alicantina avenida de Óscar Esplá desde octubre de 2017 y sus “perspectivas de crecimiento”.

“Es una muy buena noticia que el Banco Sabadell conserve su propia identidad, heredera de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo; que mantenga su sede social en la ciudad de Alicante y que todo este proceso no afecte a la red de oficinas, ni a la plantilla de trabajadores”, ha destacado el primer edil.

  • cover play_arrow

    Barcala: “Es una gran noticia que Banco Sabadell conserve su identidad y su sede social en Alicante” Adm-TRD

Desde el primer momento en que se conoció la propuesta de fusión, Barcala expresó su rotundo rechazo a la posibilidad de que esa operación pudiera acarrear un recorte del número de sucursales en Alicante y la consiguiente pérdida de puestos de trabajo. Horas después de que Banco Sabadell rechazara formalmente la oferta, el primer edil ha trasladado este martes a la dirección de la entidad “todo el respaldo de la ciudad de Alicante, de su alcalde y de su Ayuntamiento”.

Además de la sede social en Óscar Esplá, Banco Sabadell cuenta en Alicante con su centro corporativo en el polígono de Agua Amarga. En esta estructura establecida en la ciudad trabajan actualmente más de 500 profesionales en diferentes departamentos. En el conjunto de la provincia, la entidad dispone de 131 sucursales y unos 2.000 trabajadores.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido