PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Barceló replica a Mazón: “Si prestara algo de atención a la Diputación, sabría que las transferencias son algo habitual”

today9 de junio de 2022 1

Fondo
share close

La sindica del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Ana Barceló, ha respondido al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y le ha reprochado que “si prestara algo de atención a la Diputación de Alicante y menos a hacerse autobombo sabría que las transferencias presupuestarias al final de los ejercicios anuales son una práctica habitual en las administraciones públicas”.

Así se ha manifestado Barceló, tras las declaraciones del presidente del PPCV sobre el palacio de Correos, y le ha indicado que “estas operaciones se enmarcan dentro de las diferentes partidas de cada programa”.

En este sentido, ha apuntado que “la compra del edificio de Correos de la ciudad de València se realizó a finales del año pasado por lo que en ningún caso ha afectados a las inversiones previstas por el Consell de Ximo Puig”. Además, ha subrayado que “esta es una cuestión que Mazón tendría que conocer, pero lamentablemente con sus declaraciones demuestra su desconocimiento sobre cómo funciona la Administración”.

Finalmente, ha celebrado que “este edificio emblemático sea ahora patrimonio de toda la sociedad valenciana y no de unos cuantos amiguetes que buscan hacer negocio, como habría pasado si la decisión la hubiese tomado el Partido Popular”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido