PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Benidorm presta una de sus ubicaciones emblemáticas para el gigante Inditex

today13 de abril de 2022 3

Fondo
share close

El buque insignia del grupo Inditex, Zara,  ha vuelto a seleccionar Benidorm para rodar una de sus campañas, en esta ocasión, de Zara Man.

Podemos disfrutar en la web de las nuevas imágenes del gigante textil en las ubicaciones de la playa de Poniente. “Se identifica claramente la ciudad, en elementos como la primera línea de Poniente o el Tossal de La Cala”, tal y como ha señalado hoy el alcalde, Toni Pérez

Además, el alcalde ha querido recordarnos  que no es la primera vez que se selecciona Benidorm para una campaña, ya que ocurrió en mayo de 2021 con la colección de baño y lencería. “Nuestro Castell fue el escenario protagonista, al que se sumaron otras localizaciones de la ciudad como un ‘karting’ ubicado en la avenida Comunidad Valenciana o el hotel Madeira Centro”, asi ha expresado el edil.

Además, el alcalde ha continuado diciendo que “ ha sido el turno de la Playa de Poniente, en su zona más próxima a La Cala, la que ha captado el interés de Zara, que ha firmado esta campaña de la mano de la productora CAP S.L y de la reputada fotógrafa de moda Elaine Constantine”.

El alcalde ha querido destacar “ el gran trabajo y profesionalidad de la Benidorm Film Office, que favorecen, indudablemente, que las empresas quieran repetir en nuestra ciudad y lanzar sus productos al mercado con ella como telón de fondo”. Además, ha destacado  que “el clima y la luz de Benidorm, unidos a sus playas y un skyline único en España, son un potente reclamo para las marcas y también las principales bazas de la ciudad para posicionarse cada vez más y mejor en el segmento de la publicidad”

Benidorm Film Office ha querido recalcar la importancia que tienen las campañas como las de Zara Man en la ciudad dejando grandes ingresos económicos, debido a las reservas del espacio, las pernoctaciones o alquileres, además de poder dar a conocer  a modelos y fotógrafos la belleza de la ciudad.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido