PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Boris Ramírez, el autor del cómic ‘Worm Gnosis’ visita Terreta Radio

today30 de mayo de 2022 1

Fondo
share close

Hoy entrevistamos a Boris Ramírez acerca de su cómic ‘Worm Gnosis’, y por la firma del mismo que tuvo lugar el pasado 28 de mayo.

Vuelve a escuchar la entrevista a Boris Ramírez de nuestra sección de literatura de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

En el día de hoy entrevistamos a Boris Ramírez, nacido en Alicante y licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha trabajado como ilustrador y diseñador en diversos medios, pero se especializó como autor de cómic. Publicó su primera novela gráfica en 2018. Es el autor del cómic interactivo ‘Worm Gnosis’; cómic que estuvo firmando en la librería Ateneo el pasado sábado 28 de mayo. Hoy nos cuenta todo acerca de este cómic y su trayectoria.

Worm Gnosis es un cómic interactivo, en el que el lector tomará el rol del personaje protagonista, embarcándose en una aventura cuyo desarrollo (y su final) estará determinado por las decisiones y acciones que se vayan tomando durante el trancurso de la historia. Con una trama y ambientación claramente influidas por el imaginario de los Mitos del Círculo de Lovecraft, el lector se verá inmerso en una aventura fantástica y terroríficamente divertida en la que resolverá misterios y se enfrentará a fuerzas y enemigos de este y otros mundos.

Worm Gnosis sigue la estela de los clásicos libros de la década de los ochenta, aquellos en los que uno elegía su propia aventura o era el protagonista. Se trata de un género que bebe directamente de los juegos de mesa y de rol, y que a día de hoy vuelven a ser muy populares.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido