PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

British Airways incluye Alicante dentro de los mejores diez destinos del mundo para viajar con niños

today15 de junio de 2023 6

Fondo
share close

Desde el Patronato de Turismo Alicante City&Beach acogen este estudio “como una gran noticia”.

La aerolínea británica British Airways ha incluido Alicante dentro de los diez mejores destinos del mundo para viajar con niños en un estudio realizado en base a las opiniones de 200.000 padres y madres británicos que han viajado con sus hijos pequeños. Las valoraciones han tenido en cuenta la puntuación del destino en cuanto a alojamiento, restaurantes, actividades y atracciones locales. En el caso de Alicante valoran además que “es una ciudad histórica que ha estado habitada continuamente durante más de 7.000 años y, como tal, hay numerosos lugares de interés como el Castillo de Santa Bárbara o el Casco Antiguo”. Además, en el caso de la provincia citan Aqua Natura, en Benidorm, como un parque que “ofrece muchas atracciones para niños”.

Desde el Patronato de Turismo Alicante City&Beach acogen este estudio “como una gran noticia por la importancia de British Airways y la difusión que le puede dar a este ranking a nivel internacional y también porque el turista británico tiene un peso específico en Alicante y en la provincia”. Además, recuerdan que “no es la primera vez que Alicante figura como uno de los mejores destinos para viajar con los más pequeños por nuestro clima, playas y oferta lúdica, cultural y gastronómica”.

El ranking elaborado por British Airways lo encabezan Cracovia, Lisboa y Dubai. La primera española en el listado es Tenerife en el puesto seis y Alicante cierra el “top 10”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido