PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Carlos Mazón asume tras su toma de posesión “la responsabilidad, el compromiso y la altura que el pueblo valenciano exige”

today18 de julio de 2023 1

Fondo
share close

El President de la Generalitat ha ofrecido una recepción a representantes de las instituciones estatutarias, de las principales organizaciones económicas y sociales, así como de la sociedad valenciana.

El President de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado durante la recepción institucional tras su toma de posesión en Les Corts que asume la “responsabilidad, el compromiso y la altura que el pueblo valenciano exige”.

Asimismo, Carlos Mazón ha agradecido a toda la ciudadanía la bienvenida recibida y ha tenido un recuerdo para aquellas personas “que están atravesando una situación difícil y lo están pasando mal”, a las que les ha ofrecido su “total compromiso”.

Al inicio del acto, el President ha sido recibido en el Palau de la Generalitat por Ximo Puig, así como por la Unidad del Cuerpo Nacional de la Policía Adscrita a la Comunitat Valenciana. La recepción institucional también ha contado con la presencia de las máximas autoridades de la Comunitat Valenciana, representantes de las instituciones estatutarias, de las principales organizaciones económicas y sociales, así como de la sociedad valenciana en general.

Tras la intervención, la recepción ha concluido con la interpretación del himno de la Comunitat Valenciana y de España, a cargo del tenor crevillentino, Antonio Gandía, y del cuarteto de cuerda de la orquesta sinfónica de la Diputación Provincial de Alicante.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido