PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Carlos Mazón comprometido con las tradiciones y las señas de identidad valencianas

today8 de septiembre de 2023 4

Fondo
share close

El jefe del Consell ha asegurado su compromiso personal con las tradiciones en la fiestas de Segorbe.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asistido a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe donde ha mostrado su compromiso personal y el del Consell por “cuidar, proteger y promocionar” las tradiciones como las fiestas de Segorbe “que forman parte de nuestras señas de identidad”.

Previamente, el president ha visitado el Ayuntamiento donde ha destacado la colaboración de la alcaldesa, Mari Carmen Climent, y su equipo de gobierno con el Consell con el fin de restablecer la normalidad de los servicios públicos, y en concreto de “los servicios sociales y sanitarios que merece Segorbe”.

En este sentido, ha señalado que está prevista la incorporación de un mamógrafo al centro de salud de la localidad, que permitirá a las pacientes del área de Segorbe hacerse las pruebas en este centro y evitar desplazamientos a otros municipios. Del mismo modo, ha señalado el centro de menores de Segorbe como una prioridad, y se ha comprometido a “restituir” este centro que ha sido “injustamente tratado con un alarde de prejuicios intolerable”.

Por otro lado, ha avanzado que la Generalitat ya está trabajando de manera coordinada con ayuntamientos y con la Diputación de Castellón “para que nos hagan llegar cuanto antes sus necesidades” y poder reparar los efectos provocados por la DANA de la pasada semana.

Por último, ha indicado que el Consell va a “repasar y actualizar” las ayudas comprometidas por la Generalitat por el incendio declarado en Villanueva de Viver el pasado mes de abril, porque “venimos a solucionar problemas”.

Al acto ha asistido también el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, y la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido