PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Carlos Mazón ha asistido a la ‘Nit de la cremà’ de les Fogueres de Sant Joan

today25 de junio de 2024 34

Fondo
share close

El president de la Generalitat, junto al alcalde de Alicante, ha acompañado a les Belleses del Foc y a sus damas de honor en esta tradicional cita con la que finalizan estas fiestas

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asistido a la ‘Nit de la cremà’ de les Fogueres de Sant Joan.

Tras el disparo de la tradicional Palmera desde el Castillo de Santa Bárbara, el jefe del Consell ha presenciado en el Ayuntamiento de Alicante la cremà de la Foguera Oficial Infantil 2024 ‘Llum d’Alacant’, de Sergio Gómez, y la Foguera oficial 2024 ‘Leyendas Alicantinas”, de Pedro Espadero.

Carlos Mazón ha acompañado al alcalde de la ciudad, Luis Barcala, y a les Belleses del Foc, Alba Muñoz y Martina Lloret con sus respectivas damas de honor en esta cita que pone punto final a estas fiestas. También ha estado presente la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.

El jefe del Consell ha calificado les Fogueres como “un elemento de promoción turística de primer orden y una de las señas de identidad de la Comunitat Valenciana” y ha destacado el récord de turistas que ha recibido la ciudad. Igualmente, ha agradecido la labor de bomberos y cuerpos de seguridad, así como la de los festeros y festeras “que han sabido atender a los más de 1 millón de visitantes que han disfrutado de estas fiestas”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido