PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Carlos Mazón se reúne con responsables del Hospital General de Alicante para acelerar las actuaciones que aseguren la correcta climatización de las instalaciones

today25 de agosto de 2023 2

Fondo
share close

Considera “prioritario” que se “garantice el bienestar de los pacientes” y señala que, si resulta necesario, “se trabajará el fin de semana y las 24 horas” para subsanar los problemas detectados.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido este viernes una reunión con responsables del Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante para acelerar las actuaciones que permitan garantizar la correcta climatización de las instalaciones de este centro. 

El jefe del Consell ha visitado el hospital acompañado del director gerente del Departamento de Salud del hospital General de Alicante, Miguel Ángel García, y por la delegada del Consell en Alicante, Agustina Esteve. 

Además, se ha reunido con el gerente del hospital, Miguel Ángel García, la directora económica, Mariló Blanquer, y el director médico, Luis Mena, así como con ingenieros de la empresa de mantenimiento. 

El presidente ha pedido la mayor celeridad posible a la empresa encargada de los trabajos para la subsanación de las deficiencias detectadas en el sistema de aire acondicionado, que provoca que las plantas más altas del edificio no estén suficientemente refrigeradas. 

En el transcurso de la visita, Carlos Mazón ha destacado que “la salud de los pacientes y su bienestar son prioritarios” y ha señalado que, si resulta necesario, “se trabajará el fin de semana y las 24 horas” para reparar el sistema de refrigeración del hospital.

El president ha indicado que la situación que el nuevo equipo de la Conselleria de Sanidad se ha encontrado en este centro y en otras instalaciones de la Comunitat Valenciana obedece al déficit de mantenimiento de las instalaciones y a la falta de previsión.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido