PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

‘Cheti’ (cantautor): “Una vez que conectas con la película, el mensaje sale solo”

today22 de agosto de 2023 3

Fondo
share close

Siempre ha tenido claro qué es lo que realmente importa y más en está época: transmitir la alegría de vivir y lograr que tus fans cuando lo escuchen, estén donde quieran estar.

El artista alicantino Nacho Follana, ‘Cheti’ junto con su gran compañero de profesión ‘Chukky’ adaptan “Qué bueno!” para Javier Fesser en Campeonex y la transforman en la gran banda sonora de la película ocupando casi 10 minutos de la misma. Campeonex se ha estrenado este 18 de agosto arrasando entre el público en su primer fin de semana de exhibición, colándose en la primera posición por encima de los éxitos de este verano, las todopoderosas ‘Barbie’ u ‘Oppenheimer’. 

“Volar y vivir”  es el nombre de la adaptación de “Qué bueno!” que han elegido los jóvenes artistas para poner el toque musical a la segunda entrega de uno de los directores más aclamados del panorama cinematográfico obteniendo en su primera entrega grandes reconocimientos y premios tanto a nivel nacional como internacional. 

‘Cheti’, desde que conoció a Javier Fesser hace más de un año, ha tenido varios proyectos juntos, como ya lo hicieron poniendo la música en el cortometraje Kellys de la Asociación Española contra el Cáncer y que les ha llevado a forjar una relación que ahora se traslada a la gran pantalla de más de 50 países, sin contar todos los posibles remakes que ya se hicieron de la primera entrega en Oriente Medio o Estados Unidos y Canadá. 

Además cabe mencionar que para Campeonex ‘Cheti’ también ha decidido mantener la mismas personas que le ayudaron a crear “Qué bueno!” para la adaptación “Volar y Vivir” incluso grabando toda la producción en Sevilla dónde se hizo la primera versión hace más de 4 años y el destino ha querido que se celebren los próximos Grammys. 

“Volar y Vivir” es una canción que mantiene todo lo bueno de “Qué bueno!” en la que ‘Cheti’ y ‘Chukky’ han sabido adaptar el tema musical siendo la mejor pareja de baile para el desenlace del entramado principal de la película, donde han conseguido casar una letra de alegría, esfuerzo y energía del colectivo de las personas con discapacidad. 

Escucha la entrevista completa en Terreta Radio en el siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido