PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

‘Christopher, el chico del metro’ la primera novela del alicantino Jesús M. Marcos

today14 de julio de 2022 30

Fondo
share close

Hoy, jueves 14 de julio, tendrá lugar la presentación y firma de la novela ‘Christopher, el chico del metro’ en la Casa del Libro de Alicante a las 18:00.

Vuelve a escuchar la entrevista a Jesús M. Marcos de nuestra sección literaria de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

En nuestro tiempo de entrevista de hoy, en nuestra sección de literatura, recibimos a Jesús M. Marcos, autor del libro ‘Christopher, el chico del metro’. Jesús M. Marcos es un autor alicantino que se graduó en Comunicación Audiovisual (UCM) y su pasión por la escritura marcó su carrera profesional como comunicador y, posteriormente, como redactor publicitario y profesor. Christopher, el chico del metro es su primera novela publicada.
¿Qué pasa con el chico del metro? Christopher, el chico del metro habla de varias historias. El desconocido del transporte subterráneo es el detonante, pero hay historias de amor, historias familiares, historias de amistad e historias también de otros desconocidos que hacen un gran aporte a su vida. Otra de las características notorias de la novela es que se hace muy amena de leer, ya que le da un toque muy juvenil y moderno al añadir emoticonos, mensajes de whatsapp y hashtags.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido