PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Chubascos localmente muy fuertes en el área mediterránea

today21 de septiembre de 2021 1

Fondo
share close

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, que en el área mediterránea continúe la inestabilidad, con cielo nuboso, chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes en el litoral de Cataluña, Baleares y sureste peninsular, y en alguna zonas localmente persistentes.

Por otra parte, un flujo del norte mantendrá cielo cubierto y con lluvias en el Cantábrico, sobre todo su parte oriental. Habrá intervalos nubosos en general en el resto del tercio norte y mitad este de la Península, con probabilidad de precipitaciones de carácter más débil.

El cielo permanecerá poco nublado con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península.

En Canarias, nuboso en el norte de la islas, con probabilidad de lluvias débiles en las islas de mayor relieve, y con cielo poco nublado en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad sur peninsular y Baleares, localmente notable en la zona de Levante y Baleares. Con pocos cambios el resto del país.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos fuertes en el litoral de Galicia, Ampurdán e Ibiza. De componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos fuertes en los litorales del sureste.

En la mitad sur de la comunidad valenciana, el cielo estará nuboso con chubascos y tormentas a primeras horas, que podrán ser localmente fuertes en el tercio sur y remitirán durante la mañana, por la tarde disminuirá a intervalos nubosos, excepto en los litorales sur de Valencia y norte de Alicante, donde se espera chubascos, ocasionalmente con tormenta, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, y sin descartar que se extiendan a zonas cercanas; en el resto, habrá intervalos nubosos, con probables chubascos dispersos durante la segunda mitad del día. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, y las máximas irán en descenso que será localmente notable en el interior de Valencia. En Alicante, el viento soplará de dirección noreste y con intensidad floja en el interior y moderada en el litoral; en el resto soplará flojo variable aunque arreciará a primeras horas en el norte de Castellón.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido