PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

CILAB: Puesta en común de retos sociales y medioambientales

today10 de noviembre de 2022 1

Fondo
share close

El Laboratorio Ciudadano Cilab Alicante se presenta como un espacio de colaboración para co-diseñar soluciones innovadoras a problemas de la ciudad contando con el talento ciudadano. Se trata de un proyecto experimental de innovación donde se da cita a miembros de la ciudadanía, entidades sociales, centros de conocimiento, científicos y científicos, el sector empresarial y del emprendimiento y a la administración pública.

Cilab Alicante es un lugar de encuentro donde hacernos preguntas, identificar problemas, plantear desafíos y resolver los retos que afectan a todos los alicantinos y alicantinas en el ámbito social y medioambiental. Desde su formación, Cilab Alicante ha recibido más de 300 formularios, ha contactado con 106 agentes de la ciudad y ha consultado a 12 expertos y expertas, locales y nacionales. Igualmente, ha establecido colaboración con otros 7 laboratorios ciudadanos de todo el territorio español.

Nos cuenta todos los detalle la Directora General de Innovación de la Generalitat Valenciana, Sonia Tirado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido