Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Cinco personas, dos mujeres de 46 y 54 años y tres hombres de 33, 41 y 53 años, han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico en el que han colisionados dos coches en la N-332, en el término municipal de Altea (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 08.00 horas, se ha dado el aviso de que habían colisionado dos coches en la N-332, a la altura del kilómetro 164, en el término municipal de Altea. Hasta allí, el CICU ha movilizado dos unidades de SVB.
Una vez en el lugar, los equipos sanitarios han asistido a cinco personas heridas. De ellas, dos mujeres que presentaban policontusiones y tres hombres fueron atendidos por contusión torácica. Finalmente, todos los heridos han sido trasladados al hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa.
Escrito por Adm-TRD
today5 de diciembre de 2024 106 7
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación