PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Ciudad de la Luz acoge la visita de una delegación internacional de localizadores y productores 

today25 de octubre de 2023 7

Fondo
share close

Los estudios de cine de Ciudad de la Luz han recibido la visita de una delegación internacional de localizadores y productores procedentes de Reino Unido, EEUU y Alemania, entre otros destinos, que han podido conocer de primera las instalaciones del complejo industrial audiovisual.

Esta visita se produce tras la reciente participación de Ciudad de la Luz en la Feria de Shooting Locations Marketplace, que despertó un gran interés dentro del sector, por lo que se ha organizado este fam trip conjunto con la Valencia Región Office, la Film Office Peñíscola, Film office Valencia, Film Office Alicante y la Film Commission Costa Blanca.

Los integrantes de la delegación han sido recibidos por el director general de Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD), Fermín Crespo, junto al resto del equipo de Ciudad de la Luz, y han podido realizar un extenso recorrido por los platós, los edificios de apoyo a producción, la zona de talleres y el tanque de agua.

A lo largo de su visita, los agentes y representantes de productoras y empresas de localización han mostrado su interés por cuestiones técnicas de las instalaciones, y han valorado especialmente la dimensión del complejo cinematográfico, perfectamente preparado para acoger superproducciones en las mismas condiciones que los mejores estudios de EEUU.

Todos han coincidido en destacar también la importancia del tanque de agua con horizonte natural, un espacio que confiere a Ciudad de la Luz de unas características únicas entre los estudios de todo el mundo. 

El tanque de agua tiene unas dimensiones de 100x 80 metros, y en su zona más profunda alcanza los 5,20 metros de profundidad. Además, está dotado de un sistema de generación de oleaje, cañones y toboganes de agua, y en su cara sur tiene una pantalla de croma de 12 metros de altura y 120 metros de longitud.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido