PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Ciudad de la Luz y APHA exploran vías de colaboración en torno al negocio del cine

today15 de noviembre de 2023 6

Fondo
share close

Ciudad de la Luz y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) han anunciado un acuerdo para explorar vías de colaboración y promoción mutua en el sector audiovisual. Este miércoles, el director general de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD), Fermín Crespo, se reunió con la directiva de APHA encabezada por su presidente, Luis Castillo, para discutir posibles estrategias de colaboración en la reactivación de los estudios de cine alicantinos.

Durante una visita institucional a parte del complejo audiovisual, Crespo destacó el papel fundamental del sector hotelero para atraer producciones a los estudios alicantinos, señalando que los rodajes suelen requerir alojamiento para los profesionales y equipos técnicos. En este sentido, se mostró interesado en iniciar líneas de trabajo conjuntas para promocionar el territorio y las instalaciones de Ciudad de la Luz como destino para producciones cinematográficas.

Ambas partes acordaron organizar próximamente un evento en Ciudad de la Luz, con el objetivo de que la Junta Directiva de la APHA pueda conocer de primera mano las instalaciones y el potencial del complejo industrial audiovisual. Esta colaboración busca potenciar el sector audiovisual en Alicante, aprovechando las sinergias entre la industria cinematográfica y el sector turístico.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido