PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Ciudadanos impulsará la igualdad entre barrios

today23 de mayo de 2023 5

Fondo
share close

La formación de Adrián Santos cree que todos los barrios de Alicante merecen las mismas dotaciones y servicios.

La mayor propuesta de Adrián es la Igualdad, por ello se apuesta es convertir la concejalía de urbanismo en una verdadera herramienta para transformar la ciudad, uniendo, tráfico, transportes y movilidad a esta concejalía y renombrarla como concejalía de Desarrollo Urbano, desde la nueva concejalía se conseguirá mejorar la calidad de vida de todos los alicantinos y alicantinas con medidas transversales, sostenibles e inclusivas, igualando los diferentes barrios de la ciudad.

Uno de los puntos más importantes va a ser poner en marcha el nuevo contrato de limpieza para que la ciudad sea más agradable, tenga la limpieza que merece para estar bonita y abandonar los primeros puestos del raking de deshonor. Merecemos una ciudad limpia y cuidada a la altura de una capital mediterránea como somos, para ello, entre otras cosas, se trasplantarán las jacarandas a zonas ajardinadas para evitar problemas con los vecinos y que estos árboles no causen dificultades. Además, se invertirán “dotaciones y servicios adicionales para equiparar zonas como el barrio Juan Pablo II, San Gabriel, La Torreta, Divina Pastora y Zona Séneca”, comenta Adrián. 

Igualmente, se movilizará a la Policía Local para que tenga más presencia en los barrios y éstos sean más seguros. Es importante que los vecinos de la ciudad se sientan cómodos y confiados en que, si pasa algo o necesitan de la ayuda policial, los agentes estarán cerca y acudirán rápido al lugar en el que se le requiera.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido